Compra en línea

Precio

Para establecer el precio del producto se tomará en cuenta la impresión por metro lineal (1.30 x 1.00 mt) que tiene un costo de $310.00 mas la tela de su preferencia, la cual varía de $22.00 a $90.00 por metro lineal. Si desea alguna hechura como cojines, cortina etc. se cotizará al momento.



Es muy sencillo hacer una compra en nuestra página web, sólo realiza los siguientes pasos:

ImagenPaso 1

Selecciona la imagen que quieras para que sea impresa en tela, recuerda que entre más grande sea la imagen debe tener mejor calidad y por consiguiente mayor peso, te puedes ayudar del siguiente cuadro para saber si tu imagen sirve para el tamaño que deseas.

Da click en la imagen para agrandarla.

TelaPaso 2

Una vez elegida la fotografía, deberás seleccionar la tela en la que estará impresa la imagen.

Da click en la imagen para agrandarla.

TamañoPaso 3

Una vez seleccionada la tela deberás de ubicar tu imagen en el metro lineal que es de 1.30 x 1.00 mt. Puedes poner una o diferentes imágenes o bien repetir el diseño cuantas veces quieras. Observa los ejemplos:

Envío de la imagenPaso 4

Una vez determinado el tamaño y seleccionado la tela deberás enviar la imagen al siguiente correo: cicnos@yahoo.com.mx

Especifica el tamaño en el cual quieres que quede la imagen impresa y la tela de tu elección. De igual manera es importante que nos mandes la dirección con el código postal al cual se enviará la impresión.

ComprobaciónPaso 5

Posteriormente Cicnos ® te enviará un aviso de que tu imagen es o no la adecuada para la impresión en la tela seleccionada y en dado caso que no tenga la resolución correcta, se te harán las sugerencias pertinentes para que tu impresión quede en la mejor calidad posible.

En caso de que la imagen sea la adecuada, se te indicará en el mismo aviso el costo total de la impresión y envió, así como el número de cuenta bancaria donde deberá realizarse el pago.

Producción y envíoPaso 6

Una vez realizado el pago, deberás enviar la ficha de depósito al siguiente correo: cicnos@yahoo.com.mx

Con ello se dará inicio a la Orden de Producción y en un término de dos semanas recibirás el producto en el domicilio que nos indiques.

Dudas y comentarios

Si en el procedimiento tienes alguna duda o comentario con mucho gusto te atenderemos en el correo: cicnos@yahoo.com.mx o bien al teléfono 01 (999)1963038, así como en nuestro Facebook: Cicnos o Twitter: @cicnos

Derechos Reservados ® Cicnos 2013