Impresión en telas

Cojines decorativos

Los cojines son una parte esencial en el hogar y con ayuda de Cicnos® podrás reflejar tu personalidad, tus gustos y tus amores. Los puedes colocar en la sala, comedor, recámara, jardín, donde te plazca, y con ese toque personal tuyo serán el punto de atención de tu espacio. No pierdas la oportunidad de regalar un toque único a las personas que quieres. Se creativo, se original, se único.

Decoración de interiores

Nuestro objetivo es ayudarte a plasmar en tela tus propias ideas para lograr personalizar un ambiente cómodo y confortable, ya sea en casa, negocio u oficina podrás imprimir la imagen que tu desees en colchas, cortinas, sábanas, manteles, tapicería para muebles etc. Nuestra tecnología japonesa hace que la calidad de nuestros impresos sean de alta definición y resistentes al lavado.

Da click en los objetos decorativos para que observes las fotos

Moda

Uno de los objetivos que buscamos es estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de la moda, donde cada vez más se busca personalizar diferentes prendas de vestir en base al gusto individual de cada persona, de tal manera que nuestra innovadora tecnología nos permite imprimir en tela cualquier imagen que será transformada en un vestido, blusa, pantalón, mascada etc., con lo cual la hace diferente y exclusiva de todas las demás. Así por ejemplo, si deseas la figura de un Animé, un Paisaje, la Torre Eiffel o la imagen impresa que tu quieras ya es posible lograrlo con tan sólo ponerte en contacto con nosotros.

Publicidad

También podrás publicitar tu negocio imprimiendo en tela la imagen que quieras como banderas, banners, la aplicación de una marca en tapicería, ropa, manteles, bolsas, caminos de mesa, promocionales, etc.

Escenografías

Para la adecuada ambientación de obras teatrales, programas de televisión, conferencias, o exposiciones especiales, se hace necesaria la impresión en tela de alta resolución que de mucha mayor relevancia al evento.

Tercera Dimensión:

Somos la única empresa en el mercado mexicano que ofrecemos la impresión en tela en tercera dimensión. Todas nuestras impresiones, desde cojines y cortinas, hasta manteles y escenografía pueden ser hechas bajo esta novedosa técnica.

Derechos Reservados ® Cicnos 2013